domingo, 4 de junio de 2017

QUÉ AMIGOS NECESITAS...?


Qué amigos buscas...?

A veces los encuentros surgen, no se buscan, pero necesitas decidir si te quedas en esa relación, con esas personas o más bien no son compatibles.

Ni mejor ni peor, respeto a las diferencias...!

Y sí, puede ocurrir que con una personalidad menos evolucionada, se busquen amigos más superficiales, con los que haya muchas comparaciones y afloren las competencias y las envidias.

En esos grupos de amigos se va generando sufrimiento, angustia vital..., lo más ajeno a la calidad de vida y a la felicidad...

Otros sectores diferentes de personas, están deseando interactuar con gente de la que puedan aprender, que se sientan nutridos y que puedan aportar algo.

Prefieren una relación de confianza.

Tienen más evolucionado su interior y deciden aplicar su tiempo con otros con los que se sientan comprendidos y a la vez les entiendan, y así en el amplio horizonte de la vida, irán disfrutando de sus encuentros.

Y sobre todo... en la confianza de sentirse respetados y apreciados en sus diferencias, sus peculiaridades y en el conjunto de su ser...!

Las decisiones crean camino, y elegir quedarte con los que puedes aprender y descubrir, y con quién sintonizas, puede ser para ti un gran regalo...