jueves, 30 de marzo de 2017

ANSIEDAD NOCTURNA (I)



La ansiedad es una enfermedad psicológica que implica nerviosismo, desestabilización psicológica general y corporal, sintiendo miedos y fobias.

Según la personalidad y las vivencias de cada persona, y en función los momentos o etapas por los que esté pasando en la vida, tiene múltiples caras de presentación.

En algunas personas está más solapada, en otras aparece de forma más violenta, llegando incluso a crisis de ansiedad y a ser hospitalizados de urgencia por ello, otros desarrollan enfermedad alcohólica, y en otros sujetos se instauran variedad de adicciones... 

En el caso de la ansiedad nocturna, es un tipo de ansiedad que trastorna las horas de sueño y en consecuencia el día a día del sujeto, llegando a sufrir un cansancio continuo y convirtiéndose en insomnio.

De ahí la importancia de solicitar ayuda psicológica para solucionarlo y ponerle freno a la complejidad de la situación.

Una persona que padece un estado mental enfermo, tiene una vida muy complicada ya que acaba influyéndole en todo, restándole calidad, afectando a las relaciones con sus seres queridos, y disminuyendo su rendimiento laboral, y lo que es peor, desarrollando también enfermedades corporales.

Igualmente va estrangulando su capacidad de ocio y disfrute y acaba convirtiéndose en una gran losa que no saben como gestionar. Cuanto antes se resuelva, mejor...(SIGUE)...