viernes, 27 de enero de 2017

LA PAREJA...UNA OBSESIÓN...?


Las personas que viven una constante obsesión, que siempre piensan en la pareja, que no pueden quitársela de su mente, están encadenados.

El descontrol puede instaurarse en su vida y comienzan una presión, el acoso y persecución, y les cuesta centrarse en su mundo y su vida. Abandonan sus obligaciones y la vida se les complica...

En la mayoría de los casos puede que la pareja se empiece a agobiar, se sienta extraña y no comprende ese abordaje constante.

Esos comportamientos tan opuestos y no compatibles ni sincronizados, muestran la falta de amor. Y es que uno de ellos agobia obsesionado y la otra persona que se siente controlada y asfixiada, no forman un buen tándem.

Incluso hay gente que con esa obsesión compulsiva llega a saltarse las normas cotidianas, controlando todo y llegando a extremos. Es el momento de la comunicación y el diálogo.

En este punto conviene decidir si hay posibilidades realistas de continuar o si en realidad los sueños se terminaron... ya que cada día que pase se puede complicar todo más...