viernes, 2 de diciembre de 2016

TU AMOR TE ESPERA...!


La inteligencia comunicacional es un don que permite a la gente el manejo y soltura de las relaciones con otros.

Y en especial la inteligencia interpersonal, es la capacidad que sirve para expresarse mejor y a la vez comprender mejor a los demás.

Se nutre de múltiples componentes personales como la autoestima, la empatía, sensibilidad, capacidad de observación, de la inteligencia emocional, y del conjunto de habilidades sociales.

Con la inteligencia interpersonal más desarrollada, las parejas perciben mejor lo que motiva al otro, sus preferencias en la forma de trabajar, entender sus sentimientos, sus desafíos y retos, y sus carencias.

Tienen el don de negociar mejor, de gestionar y organizar los diversos puntos de vista desde un modo más constructivo y civilizado.

Y por supuesto, saben mejor cómo hacer para ayudarles, para compartir experiencias, vivencias y organizar el día a día para ser más felices, con más calidad de vida.

Eres afortunad@ si te lo propones y decides desarrollarte y crecer en ello, ya que la inteligencia interpersonal se potencia y es una gran habilidad que puede ser entrenada...

Cuando has elegido recorrer nuevos horizontes, ya estás disfrutando, tu mente saborea desde ese momento los logros venideros...

Te lo permites...?...Tu pareja lo agradece...siempre...