sábado, 27 de agosto de 2016

QUIERES SER MÁS ATRACTIV@....? SENTIDO DEL HUMOR...!


Tal vez eres demasiado seri@ y hasta ahora no le habías dado mucha importancia, y es que una persona con sentido del humor es más atractiva.

Con frecuencia las preocupaciones y el sentido de la responsabilidad a veces transportan a la gente a unos mundos demasiado serios, como si para cada detalle les fuera la vida en ello, y todo se vuelve tan, tan importante...que si no se cumple es el fin del mundo...!

Se crean una tensión y un estrés innecesario y muy perjudicial.

Las personas con humor, que tienen las palabras simpáticas e irónicas para relajar los momentos más tensos, son muy valoradas y apreciadas, tienen el potencial de cambiar el marco psicológico, el conjunto, relajan las tensiones y ayudan a sacar una sonrisa a la gente.

Lo mismo cuando se trata de la pareja, tener la inteligencia de decir algo así, con sentido del humor, y tranquilizar con ello el ambiente, tiene mucho valor.

De esta forma se convierte en alguien atractivo, interesante, simpático y seductor para otras personas.

Estos sujetos son atractivos y seductores para mucha gente, sobre todo teniendo en cuenta la realidad de muchas personas que viven con tanta ansiedad y preocupaciones.

Si quieres desarrollarlo, decide...!, es más fácil de lo que parece...!