domingo, 12 de junio de 2016

LAS MUJERES.......LOS PREFIEREN MADUROS.......?


A veces sí. Y es que los hombres más veteranos, también tienen mucho que ofrecer, para empezar tal vez, una personalidad más estable y con menos vuelcos de un día para otro, más centrados y equilibrados...

Para tener una visión amplia, pueden tener educadas y desarrolladas más cualidades, más potenciales, y entre ellos, ser mejores amantes.

Por su trayectoria vital, entienden más a las mujeres y conocen mejor sus peculiaridades sexuales... puede que la vida les haya convertido en excelentes amantes...!

Tienen más respeto por cómo sea la otra persona, al sentir su propia vida más consolidada, se sienten menos invadidos y no atacan.

El hecho se saber mejor lo que quieren, permite al menos una relación con más claridad, así se pueden anticipar los movimientos imprevistos.

En general cumplen mejor las promesas, a no ser que ocurran conflictos y se arrepientan. Al ser más previsores con la experiencia, evitan prometer lo que no pueden cumplir.

Los años vividos con sus desafíos, les han enriquecido, suelen saber más, incluso puede que sean más flexibles y tengan menos cerrazón y terquedad, ya que es esto último lo que a veces abunda en los jóvenes sin experiencia.

Y en conjunto...al ser personas "más hechas"...tal vez tengan más para ofrecer y compartir...!

HOMBRES MAYORES...?
LOS PREFIERES...?...TIENES TUS RAZONES...!