sábado, 21 de mayo de 2016

ACTIVAR TU MENTE / TURN ON YOUR MIND


Cada persona en parte sabe conseguir estar más positi@, cuando reflexiona y recuerda las estrategias que siguió, que esté seguro que de nuevo, haciéndolo, cambia su estado de más negatividad y/o bloqueo a mejores pensamientos, ya que en otras ocasiones le ha servido para incrementar su energía. Y será un mecanismo personal en él o ella.

Lo mejor es que la gente diseñe sus preferencias y sepa identificar lo que realmente supone cambiar en su "sí mism@" de vibración.

Comparto contigo algunas pautas, como sugerencias, que en general sí a la mayoría le producen mejores vibraciones:

-Con actividades artísticas, observar pinturas, o pintando, contemplando obras de arte, creando o escuchando música. Se activa el hemisferio derecho y repercute en todo el ser. Desarrolla el conjunto de la intelectualidad de la gente.

-Igualmente dando y/o recibiendo amor, cariño, amistad, ayudando...

-Con la lectura, los idiomas, los juegos se activa también el hemisferio izquierdo, y ello favorece a ambos. Favorece la mejora de los factores cognitivos, memoria, concentración, atención, relaciones, pensamientos...

-Y en consecuencia cuando se activa el potencial intelectual también se mejora la capacidad personal en su conjunto y el rendimiento laboral.

-Con el deporte se mejora la circulación sanguínea, se eliminan toxinas y se incrementa la concentración de oxígeno en el cerebro.

-Con los juegos, pasatiempos, videojuegos, y entretenimientos variados, se desarrollan estrategias inteligentes, destrezas, agilidad mental, velocidad, complejidad de planteamientos, dinamismo y flexibilidad.

-Y una condición que en todo caso mejora y activa la mente, es tratar de sintonizarla para crear positividad, no permitas que tu mente albergue condiciones negativas... Cambia tus contenidos y comienza con agradecer...

Y trabajar en lo que deseas...ES EL MEJOR CAMINO....LO CONSIGUES...SIEMPRE...!!!