viernes, 18 de marzo de 2016

SER FELIZ , SÍ PUEDES / TO BE HAPPY, YOU CAN !


Para muchos la vida transcurre dándole vueltas a lo mismo, siempre siguen estancados.

Continuamente atados a sus pensamientos, no se libran, se perpetúan en el victimismo de siempre, y por tanto los problemas se siguen repitiendo.

Estas personas siempre están buscando los culpables en el exterior. La mala suerte de su infancia, le echan la culpa a los padres, los familiares, la escuela, el contexto... Nadie ha tenido la vida redonda totalmente, los pasados perfectos no existen.

Puedes comenzar tu cambio, dando el paso del compromiso a la vida, de que uno decida ya, "apuesto por mi, apuesto por mi presente y mi futuro..." creando en este nuevo día, en el que sí pueden tomar el mando para el nuevo recorrido de su vida. El ahora es la clave para crear ese futuro.

Y si lo que has aprendido hasta ahora, como son las críticas, la culpa, y el miedo te sirven como cárcel para vivir atrapado, no te interesa, repitiendo siempre esos mismos pensamientos...

Vive el presente.

Dedícate a valorar tu ser, tu alegría de vivir, de existir, de sentir cada momento, y concédete la oportunidad de cambiar tu destino.

Declara lo que deseas, en positivo, repite tus afirmaciones, identifica los obstáculos que te bloquean, identifica los mensajes negativos que brotan en tu interior, soluciona esos obstáculos y con esa vía que se despliega ante ti, llegarás a tu paraíso particular, tus planes, tus deseos cumplidos...