miércoles, 23 de diciembre de 2015

TU PAREJA TE AMA / YOUR PARTNER LOVES YOU


Es muy bonito saber que tienes en tu amor alguien que te comprende, y que está ahí para acompañarte en tus mejores momentos y en las situaciones en las que tus defectos afloran.

La gente mínimamente madura y evolucionada, sabe que no hay nadie perfect@, y que obviamente uno no lo es, y su pareja tampoco lo es.

Y de forma natural y en cualquier momento, como una parte más del ser, los defectos afloran.

La pareja que quiere de verdad, que ama a la otra persona, comprende sus defectos, a la vez que es consciente de que también tiene los propios y lo percibe como algo natural.

El amor se muestra con gestos y acciones, no solo con palabras, por ello cuando está ahí acompañándote en el día a día, ese amor, sabrá mostrar la sensibilidad suficiente para no echar en cara algo que ni siquiera tú puedes controlar.

Cualquier ser humano desearía ser perfecto. Reconocer las limitaciones y desear mejorarlas forma parte de las vidas. Y la persona que ama de forma auténtica lo sabe.

Es evidente que conoce tus limitaciones y siente que necesita comprenderlas, entenderte y justificarte.

Desea apoyarte en esos momentos en los que tú incluso te avergüenzas de ti mismo, y el poder de su amor le da la oportunidad de minimizarlo y pasarlo por alto.

El amor de verdad huye de la necesidad de echarte en cara, evita humillarte por tus fragilidades.

Y en las experiencias cotidianas, cuando la pareja se muestra con esa empatía y compasividad, es donde más allá de las palabras, el amor se evidencia en toda su amplitud. Amar se demuestra de tantas formas... 

Y consigue que sientas su apoyo y la sensibilidad que tiene para acompañarte en tus limitaciones, es una forma esencial de amar !!!