sábado, 19 de diciembre de 2015

CALIDAD DE VIDA / QUALITY OF LIFE (II)


La vida es diferente para todas las personas, cada uno tiene su propia manera de sentirse mejor. Como se describe en el post anterior, la calidad de vida más objetiva, implica unas bases para serlo, aunque lo prioritario es el sentido que cada persona le da.

Lo importante es que el sujeto experimente su vida como plena, satisfactoria y real. Que se sienta feliz dentro de esa vida, la suya, que va creando a lo largo de los días.

La gente va discriminando sobre lo que le va haciendo realmente feliz y no sirve lo que le venga sugerido o impuesto exteriormente, ya que el sentimiento de lo auténtico es difícil de enmascarar.

Y es que el sentimiento de vida con valor, es el conjunto de satisfacciones por las que tu ser puede vibrar, lo psicológico, lo social y lo espiritual.

Sentir que te aceptas, te aprecias y valoras y eres generativo y constructivo es fundamental para poder a su vez identificarlo y valorarlo en los demás.

La calidad de vida está fuertemente relacionada también con tu ser espiritual. Y para ser más consciente de es faceta, te conviene pensar y meditar, si lo deseas, en...algunos aspectos como:

-Para qué estoy en este planeta...?

-Qué sentido tiene mi vida...?

-Cómo puedo hacer más felices a las personas que me rodean...?

-Vivo en sintonía con lo que realmente deseo...?

-Siento que aporto al mundo, a la vida...?

-Me siento feliz y realizado...?

-Qué otros beneficios para la gente puedo aportar...?