martes, 25 de agosto de 2015

ÉXITO : DEJAR IR / SUCCESSFUL : LETTING GO



Algunas personas a veces viven sin tener tiempo para meditar, para pensar sobre sus vidas.

Y no es que lleguen al caos pero confunden, sin querer, algunos aspectos básicos. 

Se puede llevar consigo y para siempre, los estudios, las pertenencias beneficiosas, las creencias saludables, los valores esenciales, los hábitos constructivos... los familiares, los amigos, las personas que regalan buenas energías, amor, bienestar, crecimiento...

Y así es cómo la gente con frecuencia, se equivoca deseando llevar siempre junto a ella, asuntos que la están perjudicando y la van a fastidiar. Y en lugar de pensar, y a continuación elegir lo mejor y decidir lo que sí necesita para su presente y futuro, se mantiene con lo antiguo, con el pasado, y es justo esto lo que le va a perjudicar todavía más.

El recorrido por la vida es una trayectoria de crecimiento y evolución, y por un lado parece más seguro aferrarse a lo conocido (más vale lo malo conocido...) es natural sentirse con ello más habituado y cómodo.

Y también eso implica una forma de negarse lo mejor, otras realidades y otras circunstancias, es como si cuando uno mirase hacia lo nuevo o desconocido, implicaría miedo y terror...esto es paralizante...! 

Y así, para quedarse (con el malestar y el sufrimiento que vienen arrastrando), donde estaban antes...!!!

Sí interesa mucho aprender a dejar marchar lo que trae problemas y que a la larga se va viendo que no aporta algo a cambio de permanecer en la vida de uno.

Las parejas tóxicas, las amistades que perjudican, los trabajos que anulan el crecimiento y la autorrealización, los familiares que limitan y coartan la libertad, sin aportar nada a cambio, ni siquiera lo principal que sería el amor...

Cuál es el sentido actual en la vida de uno...? Esa es la pregunta clave... Y la respuesta clave...también llegará a continuación...!