viernes, 29 de mayo de 2015

RELACIONES SEXUALES EN ZONAS PÚBLICAS / CRUISING


Traducido al español, se define como la búsqueda de sexo en parques, playas, zonas de descanso en autovías, centros comerciales, en los lavabos y en resumen, en tantos otros espacios posibles de lugares públicos o semipúblicos. Y aunque puede extenderse a todo tipo de parejas y relaciones, lo más general es que sea entre personas homosexuales.

Cada uno es libre, respetando y mientras no moleste a otros, de practicar sus preferencias, pero sobre todo también tiene que aprender a protegerse, ya que este tipo de relaciones se establecen con desconocidos.

Y especialmente se necesita tener en cuenta primero, que las enfermedades sexuales existen, y la gente se puede contagiar, como demuestra la realidad. La prevención importa...!

Y por otro lado, puede ser una ocasión excelente para el robo o la delincuencia. Le ha ocurrido a mucha gente, por ello es imprescindible mantener aseguradas las carteras y documentos.

Los usuarios del cruising, salvando casos particulares, suelen tener excitantes fantasías de practicar sexo con desconocidos, con encuentros puntuales y rápidos, sin compartir asunto personal alguno, más que lo sexual.

Las altas dosis de atractivo que tiene lo prohibido, lo convierten en algo muy excitante para algunas personas. Y la adrenalina se dispara, junto al morbo de lo desconocido, el secretismo del encuentro y lo privado de los comportamientos sexuales que la nueva persona tiene, multiplican el placer del encuentro anónimo.

La responsabilidad social también importa, conviene evitar lugares y horas en los que pueda haber menores, ya que ello marca la excepción y pueden multar a los usuarios.

Y por el respeto a los demás, ya que la actividad se desarrolla en espacios públicos, también conviene no dejar por allí restos, ya que al día siguiente, puede haber niños jugando con ello.