domingo, 3 de mayo de 2015

CONSIGUE TUS SUEÑOS / ACHIEVE YOUR DREAMS (II)



La lista de excusas de un experto es infinita, porque su mente aprendió a generarlas y cada día, va inventando más. Por ello plántate y cambia. Las excusas que te roban cada día en tu vida, son un gran peso que llevas contigo. Es mucho más ligero el peso de la disciplina, y es transformador. Y en realidad son falta de honestidad contigo mism@. 

Lo más seguro y probable es que con tu responsabilidad, puedes conseguir tus sueños, ayudado por la creatividad, tus deseos y tu intención. Y por ello te conviene comenzar a usar ese potencial que también está cargado de perseverancia en tus metas.

Al principio de puede parecer difícil, anímate, te cuento un secreto, y es que la clave está en dar el primer paso. Tomarás así energía para el segundo y para el tercero, y cuando te das cuenta, tu proceso de cambio está ya generando resultados, sí, los primeros, los resultados de la energía y la fuerza que estás desplegando y así coger más entusiasmo para los siguientes.

Cuando estás atent@ a tu fuerte deseo, ya estás comenzando en tu mente a crear el plan y las estrategias para actuar.Comienza a tomar una idea y trabaja en ella. 

A Qué o a quién estás echando la culpa de no ponerte en marcha...?

Cuáles son las excusas que tienes ahora mismo...? 

Porqué estás postergando...? 

A qué esperas...?

No más excusas!, qué tienes que hacer ahora...?

Piensa e identifica cuál es tú éxito en este momento, desde dónde has llegado ahí...? qué has superado hasta hoy...?

Acciones, cuál se acomoda a tu vida más en este momento, aplícalo ya ahora...?

Que harás ahora diferente...? Te conviene hacer un algo para ser mejor en algo.

Revisa tus habilidades ahora mismo.

Revisa tú lenguaje contigo mismo y cámbialo a positivo.

Qué te está manteniendo en las quejas...?

Ejercita tu poder de voluntad y huye de dónde estás...desde lo poco, te llevará a tus sueños. Elige la riqueza mental.

No repitas los errores, los mantendrás los años sucesivos que vivas...?

Piensa y muévete en la dirección que deseas. Así te ayudará a ser mejor. Toma acción, cree en ti mismo. No esperes a que el universo cambie para que tú comiences. Practica las cualidades que antes no has desarrollado.

Y así irás generando nuevas ideas para no continuar siendo mediocre. Ahora estás iluminando tú inspiración.

Es la elaboración del plan y cultivando la autodisciplina, construyes tu mundo. Sé una persona disciplinada. Así mejoran tus recursos y tu persona.

Los perdedores crean excusas y los ganadores hacen progresos. En realidad nadie empieza con todos los recursos que necesita, los va creando por el camino.

La clave de ser autodisciplinado es que cambiará lo cómodo, por lo que es clave y necesario para tu sueño. La persona con mentalidad de logros, lo hago, lo puedo, lo consigo... a pesar de sus limitaciones, lo hace a pesar de todo. Y luego llega la inspiración.

Y los hábitos...?... los mejores hábitos a veces es difícil crearlos, y luego es tan fácil vivir con ellos...? Los malos hábitos es muy fácil crearlos, y muy difícil vivir con ellos.

Para ser la persona que nunca has sido, debes hacer aquello que nunca has hecho, y que el común de las personas, nunca hacen. 

Vas a llegar a "SER" lo que en realidad deseas, para "LLEGAR A DÓNDE QUIERES"...