jueves, 2 de abril de 2015

LOS AMORES COMPROMETIDOS / COMMITTED LOVES



Hay parejas enamoradas, que sintonizan y viven de forma armónica, aunque a veces tengan sus diferencias, las aceptan con respeto.

Son las típicas parejas amorosas que viven como cómplices sentimentales, como socios, y lo mejor es que van creciendo juntos.

Coinciden eso, sí, en su compromiso para favorecer y colaborar en todo lo que suponga bienestar para ellos. Ambos están pendientes del otro y sienten la entrega a la pareja como algo esencial, sin ello no podrían vivir.

Su felicidad es dar satisfacción y alegrías, es dedicarse al otro y tenerlo satisfecho. Piensan en conjunto y son un tanden frente a terceros.

Su madurez personal les facilita sentir un equilibrio entre los pensamientos, los sentimientos y las acciones y suelen tener unas actitudes tanto para la vida como para la pareja, especiales.

Casi siempre cuidan mucho la comunicación, el lenguaje y las palabras. Consiguen sobre todo mantener paz y construir situaciones ya que las palabras son creadoras. Y no complican las situaciones como otras gentes.

Con su dominio en la comunicación, no suponen, ni imaginan cual fue lo que ocurrió, más bien clarifican, solicitan precisiones y concrecciones y van tanteando como excelentes científicos lo que va surgiendo de verdad, dejando sus fantasías para otros campos.

También son humanos equilibrados con los hechos, y no desperdician los esfuerzos y su interés en aspectos vanales, van en la búsqueda de lo inteligente, lo esencial.

Estan acostumbrados a una responsabilidad y entrega para hacer lo mejor que saben y pueden en cada momento. Parece que toman su parte de trabajo y se lo comparten razonablemente. Sienten que dan su ser a la pareja, en todo lo que hacen para los dos.

Y Sobre todo saben "ver al otro", escucharlo, respetar, y amarlo. Por eso en el día a día, sobre lo que va surgiendo, no suelen tomarse los temas a nivel personal, ni se pican por todo, o ven dobles intenciones en el otro, son gente más clara y directa.

El no tomarse lo que oyen a nivel personal, les ayuda a ser más objetivos en ese amor, y cultivarlo de forma beneficiosa para los dos. Cuando se baja la guardia y se toma de manera personal, se atribuyen condiciones inexistentes y peligrosas para el emisor.

Y así, en este marco de relaciones, se crea una seguridad y confianza para los dos enamorados, con un clima psicológico sólido y equilibrado, donde compartir su bienestar, felicidad y su amor duradero. Al fin es la creación del amor de pareja.