domingo, 5 de abril de 2015

CAMBIA TUS PENSAMIENTOS; CAMBIA TU VIDA / CHANGE YOUR THOUGHTS, CHANGE YOUR LIFE


 
Más sencillo de lo que piensas, una vez que has puesto en ello tu poder de la intención y has comenzado a hacerlo. 

Las mejores decisiones que te liberan de tus zonas mentales bloqueadas y nutrirán los procesos para el cambio, hacia el encuentro con tu felicidad, son:

Perdonar, intentar siempre perdonar..., aunque cueste, se puede perdonar, no olvidar, así incluso también te valdrá, para sentirte más liberado.

No cultives las culpas inútiles. Si te equivocaste, piensa siempre, en este planeta no hay nadie perfecto, y tú tampoco. Así de sencillo, constantemente estás aprendiendo, y ese es el camino. Cada día sabrás más e irás recogiendo tu cosecha.

Progresivamente vete desprendiéndote y liberando todo lo que no necesites, objetos, actividades, personas...Es otra actividad que te cargará mucho de energía.

Jamás te compares, eres valios@ por ser tú. Cualquier referencia comparativa, es un ataque contra tu ser, nunca te conviene flagelarte así.

Deja de utilizar la crítica, cuando estás criticándolo todo y a todos, esa parte mental tuya irá expandiéndose, y tal vez te vas creando así una vida más infeliz para continuar viviendo en la crítica. Para superar la crítica necesitas fijarte en todo lo mejor de las personas, de la vida, en lo positivo y lo que sí te vale.

Y cuando vas actuando, pensando y sintiendo y tienes en tu ser el conjunto de todo lo mejor, será la forma en la que tu esencia, creará en tu vida muchas más condiciones y circunstancias para seguir disfrutando de este universo...LA VIDA, LA TUYA...!