miércoles, 11 de marzo de 2015

BENEFICIOS DEL MASAJE SEXUAL / BENEFITS OF SEXUAL MASSAGE (I)



En general, de masajes existen muchos tipos, uno de los más transformadores del potencial sexual humano, es el masaje taoísta.

Este masaje cuenta con los que se proporcionan antes incluso del nacimiento, desde el nacimiento, con el abanico de necesidades del bebe, y los que se aplican los adultos de forma íntima.

Suele utilizarse no solo para desbloquear condiciones sexuales, sino para recuperarse de algunas enfermedades, y para sintonizar aspectos inhibidos del ser. Usado entre parejas, adultos, padres con los hijos recién nacidos...

Es sabido por todos que el tacto es una importante vía de comunicación que conecta y transforma innumerables dimensiones de la persona.

Su fuerte está en la necesidad de comunicación y contacto que los humanos necesitan a lo largo de su vida. Aunque muchos son reacios a ser tocados con armonía y calidez, lo llegan a agradecer mucho, puesto que potencia los flujos de energía por todo el ser.

Ello le proporciona a la gente una importante sensación de fuerza, salud y bienestar. Al potenciar el flujo de energía, tanto sirve para relajarlo como para estimularlo y en consecuencia las personas consiguen desarrollar habilidades para dar y disfrutar del acto sexual.

Y la profundidad de transformación que consigue en el ser, no es sólo en el plano de la sexualidad entendida desde el cuerpo, sino desde la transformación mental.

Se trata de potenciar la dimensión del dar, y de recibir, de crecer en las dependencias e independencias, y de confiar y ofrecer confianza...(SIGUE...)