miércoles, 18 de marzo de 2015

AMOR EN LA RED / LOVE BY INTERNET



En muchos casos el amor es así, hace sentir, vibrar, ilusionarse, crear expectativas, imaginar fantasías, sufrir y llorar.

Son humanos, personas las que lo sienten y al fin el amor es y se convierte en verdadero. Por ello, porque acechan también riesgos, conviene ir con cuidado.

En la red hay cientos, miles de personas, y cada una a su manera, unos se aplican y van desarrollando su modo de selección, aprendiendo a elegir y decidiéndose por personas con las que sintonicen. 

Y después cuando llegan los encuentros, puede que se sientan contentos y satisfechos de la otra persona y obtengan así las alegrías de la nueva pareja.

Llegado ese momento será aún mejor para que ellos clarifiquen su evolución y se defina la pareja a otro nivel, se acepten y avancen profundizando más, o lo contrario. No se caigan bien.

Lo que sí tiene que saber la gente es que sobre la web se tiene poder. Las personas establecen sus límites y sus controles. Hay parejas y encuentros que funcionan y otros no. Al fin es la vida misma.

Descubrir el espacio favorito de cada uno y beneficiarse de las múltiples ofertas de internet, esa es la clave.