domingo, 15 de febrero de 2015

LOS SONIDOS ERÓTICOS / EROTIC SOUNDS




Uno de los objetivos de conocer los sonidos eróticos, que se desarrollan durante el amor íntimo, es tomar consciencia de los momentos claves. Conseguir ampliar la mente, apertura de mente, y conseguir llegar al éxtasis en profundidad y de forma espontánea. Se indican para las personas que sufren de inhibición del deseo sexual, y están escasas de práctica.

Como ya se sabe, desplegar el potencial de la sexualidad, está relacionado con poner en acción toda la energía personal. Pensar solamente en lo sexual como genital suele ser muy pobre y limitado.

Cuando la mujer, o el hombre también, emiten gemidos y gritan durante el proceso de las relaciones, están aprendiendo también a desbloquearse y sentir más.

Contando con la personalización de cada sujeto, naturalmente.

Según Guendün Chömpel, los tipos de gritos sexuales, son:

-La voz del pichón. Cuando se abrazan y el la toca, al unir las bocas, la amante, emite el sonido "nuu".

-La voz del cuco, menciona este autor que durante la penetración, cuando el hombre llega al fondo, la mujer emite el sonido "yuu".

-La voz del pavo real. Explica el autor, que mientras están actuando en plena pasión desbordante, la mujer grita y genera sollozos, como si estuviera, dice Guendün, despeñándose por un barranco.

-El tono placentero de la abeja cuando sorbe la miel. Este sonido del tipo "sa si", se produce en los momentos de desmayo y placer, mientras se imagina la cópula del cielo y la tierra.

-La voz del ganso (o de la oca), cuando la pasión desbordante del hombre despierta el deseo en la mujer, y esta, soltándose de su timidez, necesitando más energía, exclama sonidos de "placer, riqueza".

-La voz de la codorniz se produce cuando estando ambos en plena actividad, y la mujer está desbordada de sensaciones, como si fuera una sobre-estimulación para ella y necesitara que el hombre pare, o se separe, y la mujer grita "salvación riqueza".

-La voz del ganso negro, surge del momento de la conexión y unión de los dos órganos, del que se deriva el estado en el que la mujer ansía vorazmente, ser abrazada con más intensidad y grita "este es el significado",(la fusión?).

-La voz de paloma, "lo máximo", sería la comunicación que transmite la mujer cuando el hombre tanto en la entrada y salida, realizada con fuerza, y así marca la presencia de él, para que se oiga.


Cada persona tendrá sus expresiones peculiares. Se trata de la comunicación no verbal y como tal muy específico. Un arte más para conocer entre ambos e incrementar su sincronía.

LOS GEMIDOS DE PLACER........Y LOS SUSURROS ..........SE CONVIERTEN EN UN POTENTE EXCITANTE..........!.........