jueves, 4 de diciembre de 2014

VACUNA AMORES PELIGROSOS / VACCINE DANGEROUS LOVE


Tal vez si haces más caso a tu intuición, no te metes en líos y sufrimientos innecesarios. La autoestima la clave. La confianza y seguridad tu compañía.

Cuando te lanzas a una relación y te sientes arrastrada por un amor pasional, un flechazo, si lo deseas, procura poner las antenas si se presentan estos datos:

Si dice al poco de conoceros que está muy enamorado, que eres lo mejor que le ha ocurrido que está loco de amor. Imposible, si no ha habido un proceso para conocerse, no puede saber cómo eres y menos enamorarse. Falso todo.

Si saltan las alertas, si algo no cuadra, si se perciben rarezas. Lejos...! Tu interior te está avisando de que algo no va. Es preferible marcar distancias que haberse comprometido. El interior es el instinto de supervivencia que está alertando ante una situación indeseable.

Si se empeña en vivir juntos rápidamente, presentar a los amigos, familia, una urgencia tan sospechosa. No interesa, de qué está huyendo o a dónde desea llegar. Tal vez a que no haya mucho tiempo para pensarlo, que no se detecten sus fallos...?

El dinero, si se aprovecha a que se le paguen los gastos, no contribuye, cuidado, tal vez si no reaccionas a tiempo, en breve te habrán desplumado. Fin cuanto antes.

Si de forma sibilina e irresponsable va descargando sobre ti sus obligaciones, documentos, familia, asuntos personales. Lejos cuanto antes. Sus cargas te las está echando sobre tus espaldas, y no le importa.

Cuando mienta, no le importen vuestras cosas, dé la vuelta a todo, no cumple con lo propuesto. Cuidado, es manipulad@r y mentiros@.

Atención a su relación con su familia, tal vez siempre haya tenido problemas con los padres, hermanos, todo le ha ido mal en la vida. Atención son pistas para terminar la relación, no te conviene.

Cuando a ti te separa de amigos y familiares y el tiene derecho a seguir con los suyos. Aléjate y si no puedes acude a terapia. Estás en un lío importante.

Si le ves muy enfadado y fuera de sí por algo que era lógico, poniendo miradas horribles y gestos como nunca antes. Vete saliendo ya, lo más corriendo que puedas.

Esto que te parece a ti tan extraño, es real y se observa en consulta en los casos de abusos psicológicos y casos de separaciones muy conflictivas. Son patrones de comportamientos que se repiten. Deseas identificarlo antes de tiempo...?, o prefieres llegar tarde...!