martes, 2 de diciembre de 2014

ENERGÍA SEXUAL: SU PODER / SEXUAL ENERGY: THEIR POWER


Cuando comprendas el poder de tu energía sexual, te sentirás con la urgencia de informarte, entender su funcionamiento y aplicarla en condiciones.

Tu cultivo y refinamiento en ella te desplazará a horizontes sublimes.

La energía sexual te sirve para potenciar todo tipo de emociones que predominen en los momentos de la vida, cuando sientes amor, compasión, el potencial de energía sexual se encargará de expandirlo y cuando sientes agresividad y rencores, también.

Te interesa mucho cuidar el tipo de emociones que predominan a lo largo de cada día porque si son negativas y además tu energía sexual te las potencia, pueden ser muy destructivas.

Tus metas en estos aprendizajes podrás canalizarlos hacia lo mejor para ti y para los demás, y así desarrollar una vida sexual de amor, sanación y comprensión.

Tus aprendizajes sobre la energía sexual (Tao), te convienen dirigirlos hacia una sensibilidad que te permita transformar y reciclar tus emociones negativas.

A veces a las personas les cuesta entender que la sexualidad del otro en mucho más amplia que los genitales. De ahí se derivan serios problemas y una empobrecida vida sexual.

Considerar una inteligente visión de la otra persona, es atenderla con amplitud, en todo su ser. Los toques en todo el cuerpo van llevando a la unión y la armonización sexual.

Acariciar, tocar, sentir el todo. Los labios y la lengua, el cuero cabelludo, las orejas, la columna, manos, dedos y pies, brazos y piernas, los pechos de ella y de él, los genitales de ella y de él.

Siguiendo el proceso del recorrido corporal, estimulando y acariciando, se potencia toda la energía sexual, hacia un sentir pleno, y llegando al culmen después del total recorrido...