jueves, 20 de noviembre de 2014

METAS: PRIMEROS PASOS / THE GOALS: FIRST STEPS


Una vez la meta y objetivos están fijados, van surgiendo algunos aspectos negativos que a veces a las personas les van bloqueando.


Es frecuente que cuesta mucho ponerse en marcha, la gente se agobia y le faltan fuerzas. Se pone excusas, duda, se desanima. Imagina un camino largo y lleno de problemas.

Es más fácil desplazarse con ilusión, con motivación y sobre todo marcando pequeñas acciones.

La gente puede, si lo desea, establecerse pequeños pasos en periodos de tiempo que no les sean demasiado agobiantes. Y con poco esfuerzo se van desplazando. Con su pequeña tarea de cada día.

De hecho, dando pequeños pasos le permite a uno irse desplazando con suavidad, sin agobios, y sobre todo marcando distancias desde el punto de inicio, a ese despliegue de las pequeñas acciones, que sumadas van dando su pequeño volumen de trabajo.

Así las personas cuando van mirando hacia atrás y divisando el lugar del "ayer", del comienzo, comprenden mejor las distancias hacia sus metas, hacia el futuro, y ahora comienzan a motivarse porque sí comienzan a creer en sí mismos, ahora comprobaron que lo hacen, sí, saben que es posible.

Y la ilusión, la certeza, la energía, la realización y la motivación son sus nuevas compañeras. Esas emociones de poder, del sí, comienzan a estar presentes en primera línea de su mente. Y así la energía y luz hacia la meta, alumbra su camino.

Y todo gracias a los primeros momentos, cuando las ténues ejecuciones casi dudaban en aparecer. Ahora el universo de poder les acompaña.

Al fin esa sencilla dedicación del comienzo se convirtió en el gran anuncio de éxito, SÍ, ES POSIBLE.....PUEDES LOGRARLO......!