jueves, 27 de noviembre de 2014

GOOGLE+ BLOGGER MUCHAS GRACIAS / THANKSGIVING



En un día como hoy, de "Acción de Gracias", deseo agradecer a Google, su contribución y ayuda al mundo, y en especial a Google+, un extraordinario canal de circulación de información que pone en relación a tantas personas, ayudándoles a participar desde todos los puntos del planeta.

Y también les agradezco a muchos otros bloggers y gente de los cinco continentes, por sus diversos escritos y reflexiones, que nos sirven para aprender y ampliar la mente.

Gracias a estos canales de circulación de informaciones, que nos facilitan también el acceso a tantos blogs tan interesantes que ayudan a la expansión de los diferentes "saberes". Gracias a tantos autores que comparten su esfuerzo.

Me siento agradecida a Google, porque con Google+ y Blogger, me dan este, mi pequeño espacio para poder compartir mis reflexiones de psicología y coaching y así llegar a muchas personas de los diversos países.

Son informaciones útiles, que de esta forma puedo expandir y divulgar por el planeta, con el objetivo de ayudar a la gente a ampliar su información y horizontes en varios campos de lo humano, como temas de autoayuda, psicología de pareja, sexual, coaching, aspectos educativos y de psicología general.

Y también quiero agradecer especialmente a todos los lectores que con su participación en la lectura y comentarios, motivan e ilusionan y así estimulan para continuar en la dinámica de la difusión de los contenidos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS...