viernes, 31 de octubre de 2014

KAREZZA SEXUALIDAD & PAREJA / KAREZZA SEXUALITY & COUPLE (I)


Según el Huffington Post, el término Karezza (italiano carezza, caricia), es una moda que se viene practicando últimamente en las relaciones de pareja.

Consiste en dedicarse un tiempo para el relax, cultivando el encuentro amoroso, con caricias, ternura, miradas, exploración emocional y corporal, donde lo que prima es el cariño y la sensualidad.

En los encuentros "Karezza" se cultiva la manifestación amorosa, el compartir los encuentros eróticos. Y compartir también las caricias y la piel, todo el cuerpo acariciado y explorado, compartido. Acariciar, dar masajes, explorar.

El inicio, implica comunicarse con la mirada y mantenerla, la sonrisa y combinar la respiración, sincronizarla. Y así, con la comunicación "no verbal", sin palabras, hay una conexión profunda, de almas.

El compartir todo este proceso del fluir unidos, partiendo de entre veinte minutos y media hora, hasta todo el tiempo que se desee. Una de las claves es prolongar los encuentros. Con los aceites y perfumes de masajes que se quieran.

Con ello se alcanza una mayor conexión para disfrutar, alcanzar el renacer de la pareja si había dificultades, consolidar los vínculos, y el desarrollo de la comunión espiritual. Y también para nuevas parejas, para favorecer sus encuentros sexuales.

Los que lo practican están muy contentos y satisfechos, por la gran pasión que genera en sus vidas.

En las terapias sexuales para superar la eyaculación precoz, se han venido aplicando ejercicios relacionados con esto anterior. Dando muy buen resultado.  (SIGUE...)