domingo, 11 de mayo de 2014

SEXO STOP MUJERES / SEX STOP WOMEN


Sobre las excusas que las mujeres ponen para no tener relaciones íntimas, hay infinitas, incluso algunas son especialistas en ello, lo peor que el hombre comienza a creer que no se le quiere, si son muy seguidas.

Por otro lado a una mujer hay que escucharla y punto, si no desea, está en su derecho. Conviene en la pareja comunicar sobre ello y considerar el porqué de los diferentes ritmos de él y de ella. Al hablarlo se identifican las causas y se pueden solucionar.

La mujer pone excusas porque está cansada y estresada y da prioridad a los trabajos de los hijos, del hogar y de su profesión. Y tal vez tenga que madrugar.

Si durante el día hubo algún enfado y discusión y no se le pasó, imposible relaciones. Necesita un tiempo de pacificación. El hombre tiene más facilidad para olvidarlo todo y ya, sexo. La mujer tiene una reverberación mayor en los sentimientos.

Cuando el hombre no atiende a las solicitudes o caprichos de ella durante el día, tampoco ella desea complacerle en el sexo.

O porque le están pidiendo relaciones sexuales y todavía quiere tener más confianza, que transcurra más tiempo para conocerse.

O porque el hombre no es suficientemente "limpio".

En general el amante experto que sabe organizar los tiempos para el amor se anticipa. Va creando el escenario durante el día, siempre tiene palabras bonitas, es tierno, cariñoso y complaciente. Y así, quien se opone...?

Por eso a veces la mujer cree que no la quiere para hacer el amor en pareja, que sólo la desea para satisfacerse él. Y la mujer piensa que si él la desea de verdad y la quiere...porqué no está pendiente durante el resto del día de ser amable y cariñoso...? en este caso la mujer duda de que en realidad la quiera de verdad, ya que no le siente capaz de hacer ese "esfuerzo"...

Los hombres tienen que saber que la mujer no es para el momento de "ya". Tienen unos sentimientos que precisan del fluir del día, de un continuo. Y si el hombre lo entiende y lo cuida mejor para él. De lo contrario estará contribuyendo a que la mujer se vuelva así, experta en justificaciones.

Y esto no es sólo por teoría, es lo que se observa en consulta con mucha frecuencia. Resumiendo: la solución es más fácil de lo que se cree. Para el que está dispuesto a aplicar soluciones.