miércoles, 7 de mayo de 2014

AMOR SENSUAL / SENSUAL LOVE


Las características de este amor, es que se vivencia con todos los sentidos, vista, oído, tacto, gusto y olfato, además de con el corazón y el alma. Es una integración del interior y el exterior de las vidas.

El amor sensual implica una aplicación plena del ser, que fluye con toda la armonía del potencial del que le es posible. Es un compartir que juega a la vez con el adentro y el afuera y transporta al ser querido y al sí mismo, a otros horizontes.

Es un amor cargado de erotismo y estimula en la pareja el potencial y las capacidades para un sentir pleno y dirige a todo el conjunto personal al deseo, la excitación, el placer, la confluencia sexual, el orgasmo y la fusión de las almas.

El amor sensual está cargado de matices, visiones, texturas y estímulos que van más allá de lo físico, ya que todo ello va dirigido por las fantasías y la imaginación.

Como otros aspectos del ser, este se cultiva y se potencia. Conscientes del placer de los olores, del poder de las imágenes, los sabores sofisticados y los sonidos estimulantes, y todo ello acompañado por el tacto, lleva y transporta a lugares imaginarios a los participantes del encuentro.

Las personas que lo poseen y lo cultivan tienen una especial alerta por los estímulos eróticos que van captando del afuera y el adentro e integrando a su repertorio, así les sirve para sentirlo y experimentar. Pueden sentir desde un elemento de piel, terciopelo, sonidos tribales, palabras especiales, joyas o metales, piedras preciosas y semipreciosas, frutos, especias, imágenes, cánticos, velas. Y ser capaces de poner en palabras el erotismo de sus fantasías y su imaginación.

Todo ello al vivenciarlo en un clima del compartir sexual, otorga una magia al encuentro íntimo, sublime y especial. Y así las vibraciones y la conexión de la pareja se fortalecen en el transcurrir del tiempo.

Ambos se necesitan y se tienen porque conocen el lenguaje de la sublimación y se comunican más allá de los horizontes reales, los de los sueños...