sábado, 3 de mayo de 2014

ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD / ABUNDANCE & PROSPERITY


Te has preguntado alguna vez cómo sería tu vida, si tuvieras mucha abundancia?... de trabajo, de amigos, de amor, de bienes materiales, de dinero...

Con familiares, amigos y conocidos...? cómo organizarías los encuentros...?, citas, fiestas o reuniones...?, tendrías tiempos para ellos...? o te sentirías agobiado y cancelando citas y encuentros...

Sabrías organizarte con más dinero, en varias cuentas en un grupo de bancos...?

Cómo harías para planificar y ordenar los bienes abundantes, muebles, vajillas, objetos de adorno, arte cuadros, joyas, coches...?, fincas, terrenos, casas, locales...?

Y de trabajo, si te viniera mucho a tu vida, cómo harías, estarías agobiado, estresado...?

Qué tipo de creencias tienes sobre los ricos...? crees que todos son mala gente...? Desprecias el dinero y la riqueza...?

Sí, como en otros tantos aspectos de la vida, el que se siente cómodo y tranquilo planificando y gestionando su abundancia, siente que lo dirige y le da satisfacciones, va a atraer más a su vida. Así de claro. La persona que se agobia, que no sabe por donde empezar que se siente saturado, incómodo, sin control y que anda a golpes de destino, lo tiene peor. Sencillamente, la está espantando, la está alejando de su vida.