domingo, 2 de marzo de 2014

AMOR.....SI SUPIERA........ EXPRESARME / LOVE.... IF I KNEW.....EXPRESS....


Para mis queridos papás:

Quiero deciros que sois para mí todo. Y mi lenguaje es el amor. Desde que nací hace tres años, mi mundo y mi persona sois vosotros. Mis papás, sois lo que se y lo que tengo. Yo os adoro a los dos y os quiero completamente, sois mi vida. Con la llegada del hermanito, mi mundo se movió. Antes sentía que vosotros eráis para mi, todo el tiempo y el espacio, y ahora os veo con el hermano, y eso me crea dudas sobre vuestro amor.

Lo que más deseo en mi corazón es saber que me seguís queriendo tanto como antes, que yo soy para vosotros el que era. Me gustaría que me digáis cuanto me queréis, muchas veces, y que me enseñéis que el amor siempre crece y crece y el corazón se expande para que abarque todo y a todos. Necesito ahora aprender eso, para tranquilizarme. Por ahora veo a mi hermanito como una amenaza. A veces siento que me ha robado a mis papás.

Si pudiera poner en palabras todo lo que me gustaría, deseo que me enseñéis a querer a mi hermano sin sentir la amenaza de perder vuestro amor. Me gustaría que me enseñéis que será mi mejor amigo y que nos vamos a querer mucho los dos. Me gustaría que cuando me pongo rabioso, o sea, dolido y triste, escuchara palabras desde vuestro amor.

Me gustaría que esto fuera una pesadilla, y volver a lo de antes, y cada día veo que no, que siempre será así. Por eso también estoy triste por la pérdida de aquel tiempo maravilloso. Me gustaría que os pongáis en mi lugar y penséis que estoy creciendo, que necesito ir superando esto y aprendiendo que el presente y el futuro también pueden ser bonitos...

Os quiero mucho, para mí sois mis padres y seguís siendo todo lo que tengo. Por eso me gustaría deciros que tengáis paciencia conmigo, que estoy pasando por una etapa que me ha desbordado y siento que con vuestro amor, mi corazón dejará de llorar para sentir la confianza de ser querido y seguridad de antes.....

Muchas gracias Papás......OS QUIERO CON MI PEQUEÑO CORAZÓN.....

Para mis padres, con todo el amor de su hijo...