domingo, 30 de marzo de 2014

AMOR AUTÉNTICO / AUTHENTIC LOVE


No te engañes, a veces las ilusiones que uno se hace, superan la realidad. Algunas personas se crean la imagen mental de cómo su pareja tiene que ser, y no atienden a lo que en realidad es. Cuando llega en amor auténtico, se sabe¡ Tu intuición te lo dice.

En tu interior sientes que es una relación fácil, fluye y no tienes que luchar por ella..., nunca te habías sentido tan bien, cuando surge algún otro problema cotidiano, al estar juntos se diluyen todas las preocupaciones.

Incluso le vas percibiendo sus defectos, y no te molestan (hasta parece que entiendes mejor los tuyos) y le aceptas felizmente, y quedan muy compensados por tantos momentos en que te ríes y disfrutas con esa persona.

Se centra en las soluciones y no en atacarte personalmente. Conoce tus defectos y situaciones en las que estás bajo nivel y aún así te sigue animando y queriendo. Os comprendéis mutuamente incluso en silencio.

Se lleva bien con tu familia y disfruta en reuniones, los pasa bien con tu familia. Y sin echártelo en cara.

Sus labios para ti siempre tienen palabras bonitas, te trata como en un sueño. Te considera "casi" perfecta. O perfecta para él.

Es una relación sin controles, y los celos no están presentes. Te suele poner en primer lugar, antes que el futbol, sus hobbies, o su familia. Más bien os admiráis mutuamente, disfrutando de las cualidades de cada uno.

Sabe cómo hacer para sacar lo mejor de ti misma, para la diversión, para el trabajo, en el día a día, sólo con estar juntos, sois felices. Para ti es una persona que suma, te aporta vida, optimismo y alegría.

Y esencialmente te permite............"SER TU MISMA"........disfruta al COMPARTIR TUS LOCURAS.....