miércoles, 12 de febrero de 2014

TU NUEVA VIDA / YOUR NEW LIFE


Ya eres consciente? En tu interior posees la gran capacidad de transformación, tienes las semillas y el germen de la evolución, del crecimiento y en una palabra, de la vida. Posees la vida. La gran clave necesaria  para que crezca, es la consciencia. El ser consciente de que lo tienes, le da más poder, se hace más fuerte y más amplio. Más potencial de vida.

Cómo se desarrolla entonces el poder interior?, primero siendo consciente pues, de que se tiene. Dedicándole tiempo mental para pensar en ello, sentirlo y para conectar con ello. Es evidente que muchas personas viven en el afuera de su vida. Arrastrados por la fuerza del exterior, pasan días enteros viviendo sin dirección y enganchándose a cualquier causa o circunstancia con la que se encuentren, sin ni siquiera haberlo deseado, se ven incluidos en movimientos y empresas ajenas a su esencia. Como si fuera un atropello. 

Y por supuesto, el drama viene a continuación, cuando sufren por ello. Porque están perdidos y confusos y derrochan sus energías en protestas y críticas contra el mundo y contra todos. Y lo esencial es que están muy enfadados e irritados con ellos mismos y proyectan su descontento hacia afuera. Siempre. Y entonces permanecen en el mismo lugar, eso se repite: frustrados, criticándolo todo y luchando contra el mundo, y sufriendo....

La verdad es que hay otros horizontes, uno no tiene porqué vivir encadenado en vida. La persona tiene el gran poder -la semilla de vida- en su interior para realizar cambios positivos. En el planeta uno puede elegir lo que desea, no vivir contentando a otros.

"Lo que piensen los demás" no puede convertirse en una cadena que lo someta a uno, no importa lo que piensen los demás. Con frecuencia esos demás, ni siquiera saben lo que ellos quieren, viven a su vez en una vida confusa y estancada.

Con la semilla de la vida en tu interior, tienes el "poder del cambio y la transformación" y lo que vale para ti es "lo que tu elijes creer, decidir y hacer". Tu puedes estrenar nueva vida, en realidad tu "yo", lo está deseando.

SI PUDIERAS ASOMARTE ........POR UN MOMENTO.........AL GRAN POTENCIAL DE POSIBILIDADES QUE TIENES EN TU INTERIOR....... DESCUBRIRÍAS QUE TUS SUEÑOS....... SON REALIDAD YA.