lunes, 10 de febrero de 2014

TU MEJOR DÍA : HOY / YOUR BEST DAY : TODAY


Lo quieras o no, así es. Y puedes mejorar tu vida ya mismo: si te apuntas a la dinámica del fluír, vas hacia adelante con más placer. Si te bloqueas o te opones, sufres. Es evidente, abre los ojos! (Louise L. Hay).

Y desde ahora en tu mente puedes incluir y trabajar en cambios, modificar aquello que te hace sufrir y pasar a lo que te hace sentir con energía, seguridad, paz y alegría.

Deja de pensar en excusas, tu mente puede llegar mucho más lejos de lo que tú mismo crees, tal vez no seas consciente del potencial de energía que puede canalizar una persona. Has pensado alguna vez lo eficiente que eres fabricando excusas y justificaciones?. Imagina esa misma energía, ese potencial puesto a trabajar para ti, sincronizado con la prosperidad del universo, donde te puede llevar....

Y otro aspecto que te resta poder, son tus creencias negativas: déjalas ya ir... que no te bloqueen más, "ya basta". Y que decir de las experiencias pasadas negativas? todavía le estás dando vueltas?...Tus heridas te las puedes curar tu, no el tiempo. Deja ir a las personas que te dañan, sin rencor.

Tu puedes escribir tu futuro cada día, lo que realmente necesitas y lo que quieres. Cambia las creencias negativas puesto que las consecuencias las estás sufriendo tú, las llevas en tu mente. Elije actuar en función de tus deseos y anhelos, no por lo que otros esperan de ti...

Lo único que realmente tienes es el presente! Y vivir en este momento de forma consciente te permite trabajar mejor en el mañana, si arrastras cargas de tu pasado, exactamente las multiplicarás. Pon el freno y elige qué tipo de mañana deseas, de paz, autorrealización... alegría... ahora pon esto en tu mente y mantenlo cada día, sin más excusas... Y verás que pronto vas tomando fuerza. Y en un proceso hacia el "sï", la fuerza sumada te va convirtiendo en una persona más fuerte y más segura hacia las metas que deseas, tu potencial multiplicado, es exponencial. Prueba la experiencia que de negatividad ya has tenido suficiente.