jueves, 14 de noviembre de 2013

WOW / MIND


En tantas ocasiones que te quejas de como es tu pareja, puedes empezar a considerar lo siguiente. Tu pareja en parte también es una proyección de tu mente, sí una parte de ti. 

Todo lo que tu tienes alrededor, casa, amigos, decoración, lo es, de hecho para conocer más realmente quien eres puedes contemplar y observar tu entorno. Describe tu entorno de la forma más psicológica que puedas y verás que es tu espejo. Este es directamente el reflejo de tu mente. 

Todo lo que forma parte de tu vida es en realidad la proyección de tu forma de ser, tu interior. Incluida tu pareja. A veces la gente se queja de que tiene una pareja que acosa y maltrata, pues sí en realidad la tienes en tu vida como algo necesario para ti, un autocastigo que te sirve para azuzarte en el día a día. De hecho si no fuera así, ya te habrías separado. 

Normalmente la gente no piensa así, cree que es un otro que tiene ahí, un mal encuentro y que no sabe como hacer para romper. Natural que piense así, sobre todo porque por muy raro que parezca, para nada pensó antes que el interior y la mente de las personas se materializa en el afuera, en lo real. 

Es una parte de su ser, su mente lo creo en lo real y en principio parece que no pueda vivir sin ello, y quién se deshace de una parte de sí?. Esa persona está en tu vida como una materialización de la necesidad de autocastigo que tienes y esa persona maltratadora cumple esa función. 

Por ello necesitas ayuda psicológica para conseguir evolucionar y desde un desarrollo más evolucionado, tu persona ya no necesita torturarte más, ya no necesitas tener en tu vida ese verdugo. Y si tan raro te parece que esa pareja en realidad es una parte de ti, prueba. Si creces y evolucionas la comenzarás a ver como algo extraño que ya no necesitas en tu vida, que molesta y algo que te urge distanciar. 

Cuando tu personalidad se transforma todo tu exterior cambia. Es la materialización de tu mente.