domingo, 3 de noviembre de 2013

BEAUTIFUL HOUSE / CASA BONITA


Puedes hacer el siguiente recorrido conmigo. Circulando por una carretera había una casa preciosa de piedra grande con amplios ventanales, jardín alrededor. 

Al pasar vimos a una señora tirando piedras a la puerta, a los cristales, a las paredes. Fue un estado de perplejidad cómo puede ser eso?, impresionaba y mucho, qué fuerte¡. Después de parar y preguntar a la señora si ocurría algo, el copiloto escuchó para su mayor sorpresa que ella era la dueña y hacía lo que quería con su casa. 

Pensó entonces el copiloto que se habría vuelto loca de repente, que la habría dado un ataque de rabia o que habría tomado alguna droga. Qué shock¡, tirar piedras y destruir una casa tan bella, qué ocurre¡ qué pasa¡
Así es en realidad, esto es una metáfora de lo que algunas gentes hacen con su persona. Continuamente están golpeando a su mente y su persona con cantidad de (piedras) pensamientos negativos, sobre ellos, el mundo, la gente. 

Así es, constantemente autocriticándose y diciéndose lo imperfectos que son y los fallos que tienen. Todos los días están destruyendo su bello interior, su casa. No es más importante un ser humano que una casa?, no es verdad que todos los días te estas pillando fallos, imperfecciones y demás, y sobre todo manteniéndolo tanto tiempo en tu mente. 

Y qué crees que origina esto en tu interior sino un alto grado de autodestructividad?. Y te parecía de locos tirar piedras contra paredes, ventanas y puerta de una bella casa?, te parecía de una persona con un ataque de rabia? de alguien drogado? Tu eres una persona, un ser neuro-bio-psico-social-espiritual, algo tan esencial e importante y eso, es lo que haces diariamente contigo ???. Piénsalo y sobre todo, para ya¡¡¡