sábado, 19 de octubre de 2013

EYACULACIÓN PRECOZ / PREMATURE EJACULATION


Un padecimiento importante para los hombres que la padecen y las mujeres que comparten con ellos el problema, ambos son víctimas de un sufrimiento. Problema que hoy sobre se puede solucionar. Actualmente se trata en consulta, el especialista en Terapia Sexual y de de Pareja es el profesional adecuado. 

La clave está en identificar los factores causales en cada persona, ya que no es lo mismo para todos los sujetos, y realizado el diagnóstico establecer el plan de tratamiento. Tampoco es igual debido a que las parejas son diferentes, algunas lo llevan con más paciencia, otras insultan, se enfurecen mucho y otras directamente están pensando en dejarlo. 

Y así es, actualmente muchas mujeres que ven que un día y otro también ocurre lo mismo, al final se van distanciando, hasta que aparece otro que sintonice más con sus deseos. Una vez resuelta esta disfunción sexual, con la satisfacción y alegría que les da, al fin todos piensan lo mismo, "para qué no habría decidido antes ir a terapia y solucionarlo", es cierto, probablemente ahora la pareja ya les haya dejado por otro. 

En general el drama que se repite en cada encuentro sexual produce mucha falta de confianza e inseguridad en los hombres y bien cierto es que con razón muchas veces, puesto que no controlan esos momentos de intimidad, les da la impresión según explican que sus deseos y su mente van por un lado y su "pene" por otro, hace lo que quiere como si fuera sonámbulo. 

Y las soluciones contemplan llegar a la meta siguiente: "el poder de la mente sobre el cuerpo". Y así es, solo que este lema se queda escaso, ya que es el poder de la mente sobre el cuerpo y sobre la vida de uno, ya que incluye la relación con la pareja y la vida de familia. En el caso de que la pareja tenga una autoestima muy baja y por miedo a no encontrar algo mejor, permanezca allí sufriendo, probablemente le de lugar a subsanar el problema, pero la mayoría de las veces como tenga mayor seguridad comienza a pensar que a ella no la quiere, que sólo piensa en sí mismo. 

Que a ella no la tiene en cuenta y así día tras día puede que llegue a producir una frigidez en la mujer en algunos casos, según explican, pues excitarse para no llegar a nada..... 

Sí en realidad puede afirmarse que el hombre en esto de la eyaculación precoz tiene unas cuantas cosas que aprender, según los casos, y una vez aprendido, también es cierto que se convierte en el "amante ideal" (según manifiestan ellas, las que habían sufrido tanto).