martes, 19 de marzo de 2013

L´ART DE DIRE NON

  • JESPER JUUL nos regala su nuevo libro. Creo que este es un trabajo extraordinario para aplicar, reflexionar y con ello evolucionar. Gracias SR. JUUL por su magnífica contribución al crecimiento de la humanidad.

    "C´est apparemment un côté humain commun à tous d´avoir besoin de nous sentir libre de dire non pour aussi pouvoir dire oui de tout cœur. Cela ne concerne pas seulement le cadre de la famille, mais aussi celui de l´amitié, du rapport à la société, au reste de la famille et avec les employeurs. En bref, cela est valable pour chaque personne, ou chaque institution, qui a une signification pour nous, et avec qui nous souhaitons des rapports équilibrés."

    Jesper Juul
    "Es al parecer un aspecto común de todo ser humano de tener la necesidad de sentirse libre para decir no o también decir sí incondicionalmente. Esto se refiere no sólo al marco de la familia, sino también de la amistad, a la empresa, al resto de la familia y con los empleados. En Resumen, esto es válido para cada persona, o para el equilibrio de cada institución, y para lo que tiene un significado para nosotros y con quien queramos relacionarnos"